Aeris Business Club

¿Que es Aeris Business Club?

El Aeris Business Club es un club de alumnos de Aeris
Pertenecen, automática y gratuitamente, todos los alumnos que realicen cursos presenciales en Aeris , bien en nuestras instalaciones centrales , bien en las empresas en las que Aeris imparte formación.
Una vez concluidos los mismos, se les hace entrega de unas tarjetas plásticas numeradas que acreditan su pertenencia a dicho club.
En las ciudades en las que tenemos presencia, en establecimientos colaboradores, al presentar las tarjetas acreditativas del Aeris Business Club, obtendrán descuentos y trato especial. Los establecimientos colaboradores exponen el logo del Aeris Business Club en su fachada exterior, aunque hay algunos que por razones estéticas no lo exhiben en ese lugar, si bien se encuentran incluidos en la relación en la web.
Además de estas ventajas, la pertenencia a este club supone descuentos en siguientes cursos realizados en Aeris así como prioridad en la asistencia a los eventos realizados periódicamente en Aeris.
Los establecimientos colaboradores, hasta la fecha, ser relacionan en esta web y en la página de Facebook, “Aeris Business Club”.