Empresas

La formación que Aeris ofrece a las empresas puede ser bonificada por la FUNDAE ( Fundación Estatal para el Empleo). Una formación del personal de calidad ayuda a las empresas a mejorar su competitividad y productividad. Por medio de las ayudas económicas que regula la Fundae , el costo de las formaciones puede ser deducido en las cotizaciones a la Seguridad Social.
Nuestro departamento especializado calculará exactamente la cantidad que puede bonificarse la empresa para formar a sus empleados.

Aeris dispone de más de 2.000 cursos dirigidos a todos los sectores empresariales. No obstante, si los cursos que requiere la empresa no se encuentran entre los ofertados en esta web, los equipos de Aeris se encargan de diseñar aquellos que satisfagan plenamente las necesidades de la misma.

Los cursos pueden realizarse de la siguiente forma:

a) De forma presencial en nuestras instalaciones de Alicante
b) “In company”, presenciales, desplazando a nuestros equipos a sus instalaciones ( en cualquier localidad del país)
c) On line. Para ello, puede accederse a nuestra plataforma virtual en la que se encuentran mas de 2.000 cursos.

          

Aeris imparte formación a todos los sectores empresariales. Acceda a nuestra plataforma on Line y elija su curso entre más de 1.000. Si no encuentra el que busca contacte con nuestro departamento de asesoramiento formativo que se encargará de organizar dicho curso para usted.
 
“Porque enseñar es nuestra pasión”

ALGUNAS DE LAS AEREAS FORMATIVAS PRINCIPALES